Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

El tiempo elevado a infinito

El tiempo elevado a infinito


El tiempo: Minutos, horas, segundos... Según diferentes ideologías algo tan sumamente importante, según otras, algo menos importante, infinito en tiempo y espacio, ó con fecha de caducidad. Porque...¿De que nos sirve el tiempo si en el encontramos huecos vacíos de existencia? ¿Si no hemos saboreado esa comida tan buena que cenamos ayer?¿Si no hemos disfrutado de aquellas personas que nos rodean al tener nuestra mente en otro lado? ¿de que sirve el tiempo entonces?

Al principio de mi existencia, contaba los minutos, los segundos, para mi el tiempo no era algo infinito, pensaba que el hecho de frenar y quedarte contigo mismo unos minutos, era una inmensa perdida de ese bien tan "valioso": MI TIEMPO. Viajaba hasta cansarme, pero muchas veces no disfrutaba de esos pequeños detalles del viaje (o mejor dicho, del viaje en si mismo, sus anécdotas, esas vidas cruzadas...); mi vida social era inmensa, pero en esa vida la mitad de las personas no me aportaban nada o no "sumaban" en mi aventura; todo lo hacia tan rápido, que no conseguía disfrutar de cada detalle; hasta que me pregunte: ¿en realidad, si el tiempo es tan valioso debo gastarlo y no disfrutarlo?

Decidí frenar, algo a lo que muchas personas acostumbradas a vivir en este bucle apocalíptico de vida tanto miedo les da, o simplemente lo ven una perdida de tiempo. Aprendí a escucharme, aprendí a ver lo que tenia frente a mi, aprendí a hacer algo tan sencillo y que nunca me había permitido como leer un buen libro ó disfrutar de mi familia, decidí ayudar a los demás, respirar, y a guiarme por mi intuición, y no tanto basarme en los cinco sentidos que todos solemos utilizar. Y he de decir, que a pesar de haber vivido anteriormente muchísimos momentos subido a un tren que iba a una velocidad desorbitada, no importa la cantidad de momentos que tengas en tu recuerdo, sino aquellos momentos en los que hayas DISFRUTADO, y eso es el tiempo, aquellas horas, minutos y segundos disfrutados, saboreando cada detalle, compartiendo, y ante todo, siendo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario