Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Joven inconformista

Observas a tu alrededor a muchas personas con mucho menos de la mitad de suerte que tu, cuya situación es díficil y complicada en comparación con tu situación. Tu tienes un techo, tienes un trabajo cerca de casa, tienes unos verdaderos amigos, una familia...pero quieres más, más de lo que aquellas personas sin trabajo, sin casa y en un estado realmente dificil podrían querer, podrían conformarse.

Y aqui esta el quit de la cuestión.....CONFORMARSE, yo no quiero tener que conformarme. Será cuestión de edad, ya que esta dichosa juventud me empuja a luchar, a volar....a llegar mas allá de donde nadie pueda llegarse a imaginar, MAS ALLÁ DE LAS NUBES, de este cielo que cuál techo a veces nos hace olvidar.....que hay más vida a parte de tu ciudad y todas aquellas cosas que tu ya conoces, que simplemente tu DECIDES echar a volar, más rápido o menos, más lejos o más cerca, solo o acompañado....pero TU ERES EL VERDADERO DUEÑO DE TU DESTINO. Tienes las riendas, y con unos objetivos claros y todo el esfuerzo necesario, antes o después podrás conseguir lo que ansias.

Tal vez, sea la educación que recibí....sin importar la calidad, ni que sea publica o privada, pero si enfocada hacia la superación ante la dificultad , la lucha constante, el autocontrol, a tener inquietudes, la sencillez, la humildad y el interés y las ganas de poder hacer las cosas que te gustan y hacerlas como tu realmente quieras hacerlas. Y tal vez influya esa escuela por la que todos antes o despues pasamos...LA ESCUELA DE LA VIDA, en donde repetimos, unas vecemos aprobamos, otras veces suspendemos y otras muchas, dejamos asignaturas pendientes para Septiembre, pero en la que cada día encuentras a grandes maestros que te enseñan algo nuevo, algo útil o algo que formará parte de ti desde ese instante.

Son las ganas de luchar, de superarte, de llegar alto....y sobretodo de acostarte sabiendo que has hecho todo lo que has podido y más, y que tu esfuerzo y sudor no es en vano, y poder dormir sin que tras acostarte y mirar al techo,  ese joven espiritu inconformista toque a tu puerta, y te recuerde al oido...que puedes dar y darás mucho más de lo que tu imaginación pueda alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario